Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El Método Hoffmann está presente en más de la mitad de este curso para Especialista en Dirección y Gestión de Centros y Servicios Sociosanitarios para personas mayores

La Universidad Complutense inaugura hoy el posgrado para impulsar la economía del envejecimiento

El curso de posgrado para Especialista en Dirección y Gestión de Centros se inaugura esta tarde, a las 18:00h, en la Escuela de Relaciones Laborales de la Calle San Bernardo, de la Universidad Complutense.

Madrid, 16 de octubre de 2017. La Delegada del Rector para la Formación Permanente, Prácticas externas y la Empleabilidad de la Universidad Complutense, Lucila Finkel, preside esta tarde el acto de inauguración de un nuevo posgrado que dirige la profesora Gema Pastor en coordinación con Catalina Hoffmann, creadora de la metodología Hoffmann, que marca más de la mitad de la formación de este posgrado.

El acto inaugural contará también, además de con Lucila Finkel, Gema Pastor y Catalina Hoffmann, con Jorge Torrents, Director de la Escuela de Relaciones Laborales, con Luis Martín Pindado, Vicepresidente Tercero del Consejo Estatal de Mayores, y con Fernando Vicente Fuentes, como Vocal Asesor del Imserso.

El objetivo de este posgrado es el impulso de la formación permanente de personas que ya están integradas en el mundo laboral del sector del mayor o que, por su formación, quiere dedicar su vida profesional a este ámbito de la económica del envejecimiento.

El curso de posgrado se impartirá al cincuenta por ciento por profesores de la Complutense y especialistas del Método Hoffmann.

La economía del envejecimiento permite afrontar los nuevos retos demográficos de la población desde una perspectiva positiva que creará puestos de trabajo, crecimiento económico y aportará calidad de vida a las personas mayores y sus familias.

CONTACTO:

María José Pintor

Directora de Comunicación

Grupo Vitalia y Hoffmann World

Tel: 637 195 464 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios