El profesional sanitario sigue siendo la principal fuente elegida en caso de necesitar información sobre cáncer colorrectal, quedando en tercer lugar las asociaciones de pacientes, despúes de la búsqueda de información en Internet, según los resultados de la II Encuesta sobre el Conocimiento del Cáncer Colorrectal (CCR) realizada a la población general que ha llevado a cabo la Fundación Merck Salud

Este es un anticipo de los resultados obtenidos en esta Encuesta nacional sobre el conocimiento del cáncer colorrectal y cuyos resultados sobre cuestiones en torno al cáncer, como la biopsia líquida, la existencia de biomarcadores oncológicos, los tratamientos más conocidos, entre otros, se presentarán en un desayuno de prensa el próximo miércoles, 21 de marzo, a las 11:30 h. en la sede de la Fundación Merck Salud.

En este encuentro contaremos con la participación de:

Dña. Carmen González Madrid, Presidenta ejecutiva de la Fundación Merck Salud.

D. Emilio Iglesia, Paciente. EuropaColon España.

Dr. Eduardo Díaz-Rubio, Vicepresidente de la Real Academia de Medicina. Catedrático Emérito de la Universidad Complutense de Madrid.

En espera de que pueda ser de tu interés, recibe nuestro cordial abrazo,

Día: miércoles, 21 de marzo de 2018

Hora: 11:30 h.