Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El Acompañamiento Terapéutico es un método de intervención que tiene lugar en los contextos comunitario y doméstico, lo cual impone la necesidad de conceptualizar acerca de las especificidades que conforman la estructura de su clínica.

Sale a la luz la segunda edición del libro ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO Y CLÍNICA DE LO COTIDIANO, escrito por el Dr. Leonel Dozza, y casi un año después de haberse agotado la primera edición.

El autor en su libro, trata de tejer los fundamentos para una reflexión crítica de lo que hoy en día se denomina “psicosis” y “enfermedad mental”, pero sobre todo propone herramientas y estrategias para la intervención comunitaria con personas con problemas de salud mental. En este sentido el autor desarrolla conceptos como; Clínica de lo Cotidiano, Encuadre Abierto, Amistad Profesional, Intervención Escénica y Acción Interpretativa, Función Especular y de Interdicción, y culmina el libro con un capítulo acerca del Juego y Humor.

Estas conceptualizaciones son el resultado de más de 30 años de experiencia y docencia en el campo del Acompañamiento Terapéutico y la salud mental en general.

Esta segunda edición del libro publicada por Amazing Books, una editorial científica implicada con la salud pública busca ayudar a comprender estos conocimientos, tanto a los profesionales, como a técnicos en periodo de formación en la materia. La editorial con gran presencia en librerías posibilita su fácil adquisición, debido a su sistema de distribución internacional, ya que el libro se puede adquirir en diferentes países del mundo. El libro está disponible en dos formatos (libro/e-book). En España, el libro se encuentra a la venta en algunas librerías populares tales como; Amazon, Casa del Libro o FNAC, y también en otras. Consultar la lista de distribuidores en la web del editor.

Para más información contactar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver: http://amazingbooks.es/acompa%C3%B1amiento-terap%C3%A9utico 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios