• Se trata del máximo galardón que otorga anualmente esta institución

Madrid, 12 de abril. Roberto Úrbez, actual Vicepresidente Europeo y Director General de Bristol- Myers Squibb (BMS) para España y Portugal, recibió el premio del Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a la trayectoria profesional y compromiso con la excelencia, el rigor y la innovación en la mejora de la vida de los pacientes.

El acto de entrega de estos galardones tuvo lugar la noche del 6 de abril en el Westin Palace Hotel de Madrid y contó con la presencia de Roberto Úrbez, quien recibió el premio de manos del doctor Alfredo Carrato, Catedrático de Oncología Médica en la Universidad de Alcalá y Jefe de Servicio en Oncología Médica en Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Durante el acto, Roberto Úrbez agradeció al Instituto para la Excelencia Profesional el reconocimiento a su trayectoria profesional. “Creo que el Instituto valora aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, entre otras acciones, y me siento especialmente honrado al haber sido merecedor de la Estrella de Oro”, destacó.

El director de BMS también hizo hincapié en la importancia de contar con un gran equipo de colaboradores. “Nada de lo que he vivido a nivel personal y profesional hubiese sido posible sin la colaboración de las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera profesional. He sido y soy un gran afortunado habiendo estado rodeado de grandes profesionales, de equipos y personas de gran talento”.

Asimismo, Roberto quiso rendir un homenaje a la Industria Farmacéutica a la que ha dedicado más de 30 años de su vida. “Un sector que ha sido y es un gran motor de nuestra Sociedad, que es clave en la mejora de la vida de las personas y al que se lo debo todo”, añadió Úrbez.

El IEP organiza anualmente la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España. Empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Empresas con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Estos premios, están dirigidos a profesionales de todos los sectores dentro de nuestro país que cumplen los requisitos citados anteriormente.

Roberto Úrbez, es Vicepresidente Europeo y Director General de Bristol- Myers Squibb (BMS) para España y Portugal, además de Vicepresidente del Consejo General de Farmaindustria.

Licenciado en veterinaria, con especialidad de Cirugía y Medicina por la Universidad de Zaragoza, es titulado en Estrategia de Marketing Competitivo por la Wharton School de Pensilvania y Master en Marketing y Ventas por el Instituto de Empresa. También es profesor en distintos Masters relacionados con el mundo de la salud.

Comenzó su trayectoria profesional hace treinta años como delegado de ventas en la Industria Farmacéutica y de forma continuada fue alcanzando posiciones de responsabilidad en distintas Compañías Farmacéuticas.

Sobre Bristol-Myers Squibb

Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y distribuir medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar enfermedades graves.

Para obtener más información, por favor, visite nuestra página web www.bms.es.

Contacto Comunicación Bristol-Myers Squibb: Ángeles Bravo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; 914565264.

Agencia de comunicación Cohn&Wolfe: Adriana Ibargüen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Javier Giner Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;

91 531 42 67.