La Fundación Osborne será la entidad galardonada por la organización de SaludFestival con el Premio Fundación Salud y Cultura 2018. Este premio, de carácter especial dentro de la sección honorífica del palmarés, se concede a esta prestigiosa entidad, perteneciente a la histórica marca Osborne, por su compromiso hacia la cultura y su unión además a la alimentación y bebidas, así como su fusión con la Historia de la Publicidad.

La Fundación Osborne tiene como objetivos la formación de los jóvenes orientada a favorecer su empleabilidad, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne. En Fundación Osborne cuentan con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que les permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. Proyectos e iniciativas donde estudiantes con perfiles diversos pueden desarrollar sus habilidades y su creatividad.

De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne. El patronato está formado por los siguientes miembros del Grupo Osborne: D. Tomás Osborne Gamero-Cívico, Presidente, Dña. Sofía Osborne Coloma Vicepresidenta, y Dña. Blanca Osborne Fernández de Peñaranda, Secretaria del Patronato de la Fundación Osborne.

La gala tendrá lugar el día 29 de mayo, en el Teatro Cervantes de Málaga, organizada por la Fundación Mundo Ciudad, que preside María Cansino.