La Fundación pretende seguir avanzando en el acercamiento a sus pacientes mediante la tecnología con una nueva página actual, clara, sencilla y amable en su diseño.

Salamanca – Bajo el título “Pasión por tu salud”la renovada web www.fhgst.es es el primer paso de un ambicioso proyecto hacia la digitalización, en el que se está trabajando desde hace meses, y con el que la Fundación Hospital General Santísima Trinidad (FHGST), institución con más de 100 años de experiencia en el cuidado y la atención de sus pacientes, pretende ponerse a la cabeza de la atención médica usando las últimas tecnologías.

El nuevo sitio web está diseñado para facilitar la navegación del usuario desde cualquier tipo de dispositivo. Además de poder consultar toda la información sobre la Institución, el paciente puede pedir cita online, consultar vídeo consejos de salud y descargar los resultados de sus analíticas, entre otros servicios.

Tal y como explica Manuel Benavente, director del proyecto “para la creación de la nueva web de FHGST hemos partido de una estructura mobile first, máxima limpieza y jerarquización de contenidos en función de las necesidades de nuestros pacientes para generar una experiencia única que permita la máxima eficacia en tiempos y recursos, tanto para nuestros pacientes como para los equipos del hospital”.

presentacion nueva web fhgst