Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • El Grupo HLA ha recibido la Mención Honorífica de Informática y Salud 2018 a la organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario.
  • En 2018 HLA migró su software de gestión hospitalaria a Azure, la nube de Microsoft, convirtiendo Green Cube en el primer software de gestión hospitalaria que se gestiona desde la nube.

El Grupo Hospitalario HLA ha recibido la Mención Honorífica de Informática y Salud 2018 de los XXIV Premios Nacionales de Informática y Salud, que entrega la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) y que reconoce el esfuerzo tecnológico realizado para desarrollar soluciones en el sector sanitario.

En concreto, el galardón supone un reconocimiento a la relevancia del trabajo realizado por el grupo hospitalario en su reciente migración de Green Cube, el sistema con el que HLA que gestiona toda la actividad asistencial, a la nube de Microsoft Azure, convirtiéndolo en el primer software de gestión hospitalaria español que se gestiona desde la nube.

Green Cube gestiona casi 7,5 millones de asistencias anuales, 19.000 usuarios y 2,3 millones de historias clínicas y, desde que se trasladó toda su infraestructura on-premise a Azure, la nube de Microsoft, ha aportado agilidad, escalabilidad, productividad, rendimiento y seguridad, mejorando significativamente la relación con sus pacientes, empleados y colaboradores.

Durante la entrega de los XXIV Premios Nacionales de Informática y Salud, el Dr. Benito García-Legaz, director médico de HLA, ha asegurado que “este reconocimiento pone en valor nuestro compromiso con la transformación digital de nuestra compañía, preservando la máxima seguridad, comodidad y satisfacción de nuestros pacientes.”

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 34 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1.300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Más información                                   Lorena Tirados

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

648 750 922

Pin It