Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La Sociedad Española de Neurología (SEN) acaba de poner en marcha el III Premio Periodístico de la Sociedad Española de Neurología, con el objetivo de promover y reconocer la labor de los periodistas españoles en la divulgación y concienciación social de las enfermedades neurológicas, así como de los avances de la Neurología y su rol socio-sanitario.

Pueden concurrir al III Premio Periodístico de la SEN todos los artículos y reportajes publicados o emitidos durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024 en los medios de comunicación españoles.

El Premio Periodístico de la Sociedad Española de Neurología (SEN) consta de dos modalidades.

•         Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Neurología: Dirigido a trabajos periodísticos que fomenten el conocimiento y la concienciación social de las enfermedades neurológicas, así como a aquellos relacionados con la innovación, la investigación y la mejora de la calidad asistencial en Neurología.

•         Premio a la Mejor Divulgación en Neurología: Dirigido a los periodistas que, a lo largo del año, más se hayan interesado por elaborar trabajos periodísticos de calidad sobre Neurología. Para participar en esta categoría, se tendrán en cuenta a los candidatos que presenten al menos cinco de los que consideren sus mejores trabajos publicados o emitidos en 2024.

Cada una de las categorías está premiada con una dotación económica de 2.000€ brutos.

Para más información: https://www.sen.es/noticias-y-actividades/premio-periodistico-sen

Por otra parte, y tras la finalización del plazo para la recepción del trabajos al II Premio Periodístico de la Sociedad Española de Neurología, el pasado 31 de enero de 2024, la SEN informa de que el fallo del Jurado se notificará a los ganadores a lo largo del mes de abril de 2024. La SEN también quiere agradecer a todos los participantes su interés, animándolos a volver a participar en la III edición del Premio Periodístico.

Pin It

Acceso a usuarios