Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

22

Abr 2017

Escrito por Isabel Madrid Sánchez

Tenemos el gusto de comunicarles que el próximo día 10 de mayo en colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares galardonada recientemente con cinco estrellas y considerada entre las cinco mejores universidades del mundo, haremos nuestra presentación oficial como nueva asociación de epilepsia y de ámbito nacional.

Hasta el momento sólo había asociaciones en diferentes comunicades autónomas y cada una con una cantidad variable de socios algunas de las cuales forman parte y están integradas en la Federación Española de Epilepsia, la cual sí es de ámbito nacional.

El motivo que nos ha llevado a crear la Asociación Nacional de personas con Epilepsia-ANPE ha sido intendar velar, defender y ayudar a las personas con epilepsia y sus familias sin discriminación de edad, sexo o condición social. 

En España se considera actualmente (hay mucha variación de datos) que existen entre 400.00 y 600.000 personas afectadas de epilepsia y que cada año se disagnostican entre 10.000 y 20.000 nuevos casos lo que la lleva a considerarse la segunda enfermedad neurológica después de la migraña, pero de la que nadie habla. La epilepsia sigue inmersa en un halo de marginación, estigma, exclusión social, ocultismo, etc., que hace que quienes la padecen se ven obligadlos a ocultar su condición con lo que ello conlleva desde el educativo al social y la falta de acceso o despido en algunos casos en el laboral.

Por todos estos motivos nuestra experiendia a través de las redes sociale nos han llevado a formalizar todo el trabajo hace varios años en diferentes entidades y crear la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE la cual intentará dar cobertura durante a quienes lo necesiten y de ámbito nacional.

Más información

Isabel Madrid Sánchez. (Presidenta)

Programa

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios