May 2017

Escrito por Secretaría Técnica

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina celebra su 30 aniversario. La farmacéutica alemana abre una nueva edición del galardón con más historia y prestigio del sector sanitario español.

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina cumple 30 años en la presente edición. Con esta nueva convocatoria Boehringer Ingelheim mantiene un galardón que se ha consolidado como uno de los más prestigiosos del sector sanitario en España. De esta manera, la compañía celebra su aniversario reafirmando su compromiso con la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación de los avances que se producen en el sector de la medicina y la salud.

Más información

El galardón está dotado con 24.000€, que se repartirán a partes iguales entre los ganadores de las tres categorías: periodismo impreso, periodismo audiovisual y periodismo digital.

Los participantes pueden informarse e inscribirse en la página web.