Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La compañía suiza completa así su programa de servicio al cliente
  • La consultora está consolidada dentro del sector dental como el referente en materia de asesoría y gestión clínica

 Straumann Firma Contrato 45

MADRID, 6 DE FEBRERO, 2018.

La consultora Enfoque dental ha firmado un acuerdo con la empresa de implantología dental, Straumann, para su dar soporte y asesoría en su programa de servicios a clientes que la compañía suiza está llevando a cabo con aquellas clínicas que lo solicitan.

Se trata de una colaboración muy especial y que ofrece un alto valor añadido para aquellas clínicas que quieran servirse del programa que Straumann ha diseñado. Dicho programa consta de una serie de programas de valor añadido que ayudan al odontólogo profesional a actualizar sus conocimientos en lo relativo a la gestión, coordinación y puesta en marcha de las clínicas dentales.

Enfoque dental es un grupo de profesionales que está compuesto por coaches, consultores y odontólogos que conocen de mi primera mano el sector dental y el propio funcionamiento de una clínica. Su formación y asesoramiento está enfocado a profesionalizar la gestión de una clínica dental utilizando los mejores modelos de estrategia empresarial, atención al paciente, marketing, coaching, formación, entre otras áreas.

Queremos ayudar a nuestros clientes a implicar y comprometer a todos sus trabajadores como parte de un equipo, estamos seguros de que no hay mejor manera de fidelizar a un paciente que ofreciendo un servicio personalizado y especial”, afirma Isabel Velasco, Programs and Communications Manager de Straumann.

Además, “el sector dental está viviendo una transformación en lo que respecta a la gestión y la forma de vender sus tratamientos. Con nuestro programa de servicios al cliente tratamos de ofrecer a clínicas tradicionales las herramientas para llevar a cabo esa renovación”, declara Velasco.

Pedro Morchón destaca, “para nosotros trabajar con Straumann es una experiencia profesional muy gratificante dentro del sector bucodental, una oportunidad para crecer y para ofrecer nuestros conocimientos a aquellos clínicos que los requieran”.

Pedro Morchón, director y fundador de Enfoque Dental, es un profesional con gran experiencia y conocimiento en el sector dental. Es profesor en varios programas de la Universidad de Oviedo y de la UCAM, Universidad Católica de Murcia, en marketing y gestión de clínicas dentales. Certificado en coaching ejecutivo por AECOP y diplomado en Programación Neurolingüistica por la AEPNL. Se ha formado en las principales universidades y escuelas de negocio en materia de liderazgo y management. Es autor del libro El Camino hacia el liderazgo de tu clínica dental.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios