Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Medio centenar de ciudadanos se han acercado este lunes, 8 de octubre, a la céntrica plaza de Abilio Calderón para conocer más sobre la Salud Mental en una actividad organizada por el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia.
La Superiora del Centro, Sor Mª Luisa Cuadrón y el Director Gerente, Javier Arellano, han sido los entrevistados, junto al presidente de la Federación Salud Mental de Castilla y León, Jesús Corrales Palencia, y la presidenta en Palencia (FEAFES), Rosa María González, de la mesa principal del estudio de “Radio Gurugú”, la emisora radiofónica del Centro de las Hermanas Hospitalarias que emite en Cadena Ser Palencia.
La acción divulgativa forma parte de la programación especial del Centro durante esta semana de “la Salud Mental” para dar a conocer y sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad. Han estado acompañados por el Director Médico del Centro, Carlos Martín, y el Director de Enfermería, Emilio Negro.
La última mesa, con la que se ha cerrado el acto, ha contado con la presencia del Concejal del área de servicios sociales, Luis Ángel Pérez Sotelo.
Durante la mañana, se ha repartido información, folletos, revistas...Acción solidaria por la Salud Mental

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios