cartel healthio coplefc

Bilbao, 09 de octubre de 2018

Healthio es el único evento que reunirá en un mismo espacio a ciudadanos, pacientes, profesionales y empresas del sector salud, para descubrir los últimos avances y novedades del ámbito sanitario. En este contexto, Healthio presenta las Jornadas Empresa Activa, organizadas por el Col·legi de Professionals de l’Activitat Física i de l’Esport de Catalunya (COPLEFC), integrado en el Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España.

Las Jornadas Empresa Activa tienen el objetivo de definir qué entendemos por empresa activa, así como qué competencias deber ejecutar el profesional de la actividad física en este ámbito. Participarán varios ponentes que expondrán qué modelos de empresa activa están ejecutando actualmente y qué implicación tiene el profesional de la actividad física en dichos modelos de actuación.

Los ponentes serán: Dolores Solé, Jefa de la Unidad de Medicina del Trabajo. Centro Nacional de Condiciones de Trabajo. Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar del Trabajo; Ana Puig, Universidad de Vic, Coordinadora Sport and Physical Activity Research Group. Centre for Health and Social Care Research. Departament de Ciències de l’Activitat Física; Raquel Fuentes, Enfermera especializada en Medicina del Trabajo del Servicio de Prevención. HENKEL; Juan Carlos Santamaría, Director Desarrollo Negocio de Inithealth (Grupo Init); Gonzalo López, Director Técnico Comercial de Inithealth (Grupo Init); y Jordi Costa, Consultor-COPLEFC. Comisión de Salud del COPLEFC, Col·legi Oficial de Llicenciats en Educació Física i Ciències de l'Activitat Física i l'Esport de Catalunya.

Las Jornadas Empresa Activa tendrán lugar el 18 de octubre en la Sala de Prensa de Healthio de 15.30 a 18.00.

Más información: http://www.healthio-global.com

Más información: