El Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra (CCS-UPF) está buscando ciudadanos y ciudadanas para participar de manera voluntaria en un diálogo abierto respecto a dos temas: “vacunas” y “cambio climático”.Los "diálogos ciudadanos" son reuniones informales en las que participan grupos de 8-10 ciudadanos de diferentes zonas de España que comparten sus opiniones sobre diferentes temas (en esta ocasión, “vacunas” y “cambio climático”).

NO HACE FALTA TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS SOBRE NINGUNO DE LOS TEMAS PLANTEADOS

La actividad forma parte del proyecto europeo CONCISE y está organizada por el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF) de Barcelona.

Fecha: 21 y 22 de marzo de 2019

Horario: 9.00 - 13.30

Lugar: Campus Mar de la Universidad Pompeu Fabra (C/ Dr. Aiguader 80, 08003 Barcelona).

El único requisito es ser mayor de edad, residir en España y hablar correctamente español. Entre las personas registradas se seleccionará a 20 de manera que representen a diferentes ciudades, edades, colectivos, etc.

NOTA: Las personas voluntarias no recibirán remuneración económica, pero se cubrirán sus gastos de viaje desde su domicilio habitual, así como una noche de hotel en Barcelona (Hotel SB Glow). Durante la sesión se ofrecerá un refrigerio. Los participantes recibirán también entradas gratuitas a algunas de las actividades culturales de la ciudad.

Creemos que es muy interesante contar con vuestra participación. ¡Os animamos a inscribiros! Y, por supuesto, a compartirlo entre vuestr@s soci@s afiliad@s.
Saludos,