Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
• “Pensar distinto no es limitante, sino enriquecedor siempre que nos una la aceptación y consenso de lo más importante: estar de acuerdo con las reglas del juego. Estas en definitiva nos unen más allá de las diferencias”. Alberto Giménez Artés.
Madrid 27/07/2021.- Alberto Giménez Artés, presidente de la Fundación Economía y Salud, ha participado hoy en la jornada “Encuentro Fundación Complutense: Plan Estratégico”, que se ha desarrollado en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina de San Lorenzo de El Escorial en el marco de los Cursos de Verano.
ucm 2
El acto fue inaugurado por el director general de la Fundación General Universidad Complutense de Madrid, Andrés Arias Astray y el director de los Cursos de Verano, Miguel Ángel Casermeiro Martínez. Tras unas palabras de fijación de objetivos de la sesión a cargo del director general, los representantes de las fundaciones participantes en el encuentro se distribuyeron en dos mesas de trabajo.
El presidente de la Fundación Economía y Salud debatió con representantes de la Fundación para el Conocimiento Madrid+D, Fundación RENFE, Fundación La Caixa, Fundación ONCE, de la propia Fundación Complutense representada por un patrono, y actuó como moderadora una integrante de la Fundación Complutense.
Alberto Giménez Artés destacó en la apertura de la mesa que “la Fundación Economía y Salud tiene como objetivo poner en valor el sector de la salud tanto por su contribución a las mejoras de la salud y calidad de vida de las personas, como por ser un motor de la economía generando inversión, riqueza y empleo”.
ucm 3
Puso igualmente en valor el papel de las fundaciones en general y especialmente el de la Fundación Complutense en su trabajo por acercar el conocimiento a la sociedad civil y empresas, contribuyendo a crear foros de debate, intercambio de información y espacios de consenso basados en contraste de opiniones riguroso y objetivo. “Pensar distinto no es limitante, sino enriquecedor siempre que nos una la aceptación y consenso de lo más importante: estar de acuerdo con las reglas del juego. Estas en definitiva nos unen más allá de las diferencias”.
ucm 1
Al final de la jornada se presentaron las conclusiones elaboradas por los integrantes de las dos mesas de trabajo, que serán estudiadas por la Fundación Complutense.
http://www.fundacioneconomiaysalud.org/
https://www.ucm.es/fundacion
Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios