• Es una solución oftálmica lubricante a base de hialuronato sódico reticulado de alta concentración (0,4 %), permitiendo 1 instilación al día
  • Asegura un alto grado de hidratación y proporciona un alivio duradero de los síntomas del ojo seco
  • No tiene conservantes y es compatible con lentes de contacto

Santen amplía su vademécum de ojo seco con el lanzamiento de COOLTEARS® HYDRO+, el primer producto de una línea completa de Santen para el tratamiento del autocuidado de la salud ocular.

COOLTEARS® HYDRO+ es una solución oftálmica lubricante a base de hialuronato sódico reticulado (cross-linked) de alta concentración (0,4 %) formulada para el alivio de los síntomas del ojo seco, las molestias oculares y la protección de la córnea.

cool tears

El hialuronato sódico reticulado (cross-linked) proporciona al producto una alta viscoelasticidad, lo que asegura un alto grado de hidratación y permanencia en la superficie ocular y proporciona un alivio duradero de los síntomas del ojo seco, como el dolor, el ardor, el escozor, la sensación de arena o arenilla, el cansancio y la pesadez de los ojos o el lagrimeo.

COOLTEARS® HYDRO+ permite tener un hialuronato sódico reticulado (cross-linked) de alta pureza ya que en el proceso de fabricación desaparecen los residuos externos diferentes al principio activo2.No tiene conservantes, ni fosfatos y es compatible con lentes de contacto.

COOLTEARS® HYDRO+ se presenta en un formato frasco multidosis que al ser instilado produce un alivio prolongado. debido a su alta concentración de AH y permitiendo 1 instilación 1 vez

Cooltears Hydro+ es un producto sanitario estéril de Clase IIB

Consultar el prospecto antes de utilizar este producto

Sobre Santen

Con una historia que se remonta a 1890, Santen – una compañía farmacéutica líder en oftalmología dedicada en exclusividad a la salud ocular – lleva más de 130 años como compañía farmacéutica. Hemos crecido desde una única farmacia en Osaka, Japón, hasta conseguir que 30 millones de personas en 60 países de todo el mundo se beneficien de nuestros tratamientos médicos y quirúrgicos.

Durante más de 130 años, Santen ha sido una compañía respetada en la que confiar para mejorar la salud ocular. Nuestra herencia nos da la incomparable experiencia y medios para explorar enfermedades raras o con menores medios, y la última tecnología y avances terapéuticos en oftalmología.

Nos enfocamos en mejorar y proteger la visión, y estamos comprometidos en llevar a cabo esta promesa. Seguimos en constante evolución para valorar y responder a las necesidades de los pacientes, de sus seres queridos y de la sociedad en todo el mundo.

Mirando hacia al futuro, mantenemos nuestra misión de preservar la visión y nuestra colaboración continua con la comunidad oftalmológica global.

Para más información visite las páginas web de Santen www.santen.com (Japan

headquarters), www.santen.eu (EMEA) y www.santen.es (España)

*Estimación de acuerdo a los datos de ventas de IQVIA