Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
02 Marzo 2017
Categoría: Uncategorised
Escrito por administrador

CONDICIONES DE CONTRATACION DE SERVICIOS DE LA ASOCIACION NACIONAL DE INFORMADORES DE LA SALUD ( ANIS)

  1. OBJETO

    Las presentes condiciones de contratación ( en adelante ,las "Condiciones de servicios") regulan el acuerdo entre la ASOCIACION NACIONAL DE INFORMADORES DE LA SALUD con N.I.F. G81289720 , dirección : Calle Juan Bravo nº 6 28006 Madrid , inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número nacional 49.544, y el usuario , sea o no asociado, para la adquisición de los servicios o productos ofertados en la página web de ANIS, en donde constan sus especificas características , el precio total de los mismos , incluidos impuestos y tasas, y en su caso sus gastos adicionales.

    Los servicios y productos ofertados son acordes con las actividades de ANIS de promoción de reuniones, encuentros y seminarios dedicados a temas relacionados con la actividad de los informadores de la salud, promoción de cursos y actividades formativas dirigidas a la mejora a la cualificación profesional de los asociado, realización y edición de materiales profesionales de interés para los asociados o cualquier otra actividad encaminada a mejorar la calidad de la información sobre temas de salud, en los medios de comunicación, o que sirva para fomentar el intercambio de conocimientos entre los profesionales dedicados a esta actividad informativa.


    La adquisición de los servicios o productos ofertados por ANIS a través de su página web ( en adelante también Sitio Web) se regirán por las siguientes condiciones generales de contratación, que el usuario acepta al adquirir algún servicio o producto de la web de ANIS, siguiendo su procedimiento de contratación .

    Estas condiciones generales estarán en vigor para todos los servicios o productos que se oferten en web de ANIS, pudiéndose modificar sin previo aviso sin afectar a las adquisiciones ya realizadas.

    La lengua en que se formalizará el contrato será el castellano.

  2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

    1. Elegibilidad

      Para poder realizar la adquisición de un servicio o producto ( en adelante también un pedido) a través del Sitio web, el usuario debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el usuario final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

      Si el usuario no está registrado en el Sitio Web de ANIS y realiza un pedido, el usuario se registrará automáticamente como tal en el sistema de ANIS.

    2. Forma de realizar un pedido y aceptación de la adquisición de servicios o productos

      Para hacer un pedido a través del Sitio web de ANIS debe seguir estos pasos:

      • 1. El usuario elegirá los servicios o productos ofertados , cumplimentado todos los campos establecidos en los mismos, en donde además de sus datos personales figuran los términos y condiciones específicas de la adquisición seleccionada
      • 2. Una vez debidamente cumplimentada la selección de servicios o productos el usuario aceptará sus específicos términos y condiciones , junto a las presentes condiciones generales , mediante un clic en el lugar de aceptación y confirmación del pedido establecido al efecto.
      • 3. Producida la aceptación el sistema redirigirá al usuario a la plataforma de pago Elavon concertada con el Banco Santander, en donde se muestran los sistemas de pago y tarjetas aceptadas.
      • 4. El usuario elegirá la forma de pago y efectuará el mismo mediante un “clic” en la pestaña habilitada para al efecto. Al pulsar el referido botón de pago el usuario acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de adquisición que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación.
      • 5. Un vez realizado y autorizado el pago se recibirá una confirmación de recepción de la adquisición del servicio o producto seleccionado.

      Se recomienda al usuario que imprima o descargue una copia de dicha confirmación para posibles futuras consultas

      ANIS puede cambiar las Condiciones de adquisición en cualquier momento anunciando dichos cambios en el sitio Web y sin aviso previo especifico dirigido al usuario. No obstante lo anterior, cuando conste la confirmación de recepción de un pedido, conforme a lo anteriormente expresado, las condiciones de adquisición aplicables al mismo no se podrán cambiar, siendo consecuentemente aplicables las existentes en el momento en que se ha producido la confirmación del pedido.

      La plataforma de pago facilitada por la entidad bancaria utiliza las técnicas de seguridad generalmente aceptadas , a lo que presta su conformidad el usuario a los efectos de responsabilidad del referido pago.

    3. Disponibilidad de servicios o productos

      La culminación de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la definitiva disponibilidad de los servicios o productos adquiridos.

      Si el servicio o producto pedido por el usuario no estuviera disponible después de la contratación o si se hubiera agotado su stock, se informará al usuario por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.

    4. Derecho de ANIS de cancelar o de no aceptar un pedido

      ANIS se reserva el derecho de rechazar y no aceptar cualquier pedido o cancelar o un pedido ya confirmado por las siguientes razones:

      • Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido.
      • El servicio o producto que figura en el pedido ya no está disponible.
      • La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
      • Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
      • Hay razones que indican que el usuario es menor de edad (menos de 18 años).

      Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, ANIS reembolsará (si corresponde) el valor del pedido .

  3. PRECIO Y PAGO

    1. Precios y moneda

      Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web se fijan en euros e incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web.

      En caso de que el usuario cambie el país de entrega mientras navega por el Sitio web, los precios se podrían expresar momentáneamente en otra moneda.

      ANIS le informa que el cambio del país podría afectar el precio debido al cambio de moneda o a los precios específicos del país.

    2. Cambios en el precio

      Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios. ANIS se reserva el derecho de cambiar los precios anunciando dichos cambios en el sitio Web . Sin embargo, tras la confirmación del pedido los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán, siendo los aplicables los vigentes a la fecha de confirmación del pedido

      ANIS informa que a pesar de las actualizaciones que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud, no siendo vinculantes para ANIS en caso de que hayan sido producidos por caso fortuito o fuerza mayor conforme a lo previsto legalmente.

    3. Impuesto sobre el valor añadido

      Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las prestaciones y adquisiciones contratadas se realizan en el Estado español

      De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio web estarán sujetas al IVA. El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado español .

  4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

    El usuario consumidor , conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales, desde la confirmación del pedido.

    No obstante lo anterior, no será aplicable el derecho de desistimiento del usuario , entre otros ,en los siguientes casos:

    • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que ANIS no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    • El suministro de bienes o servicios confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
    • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
    • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  5. RESPONSABILIDAD

    Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de ANIS respecto a la prestación de los servicios o entrega de los bienes ofertados en el Sitio Web. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para ANIS excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta.

  6. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

    Las adquisiciones realizadas a través del Sitio web de ANIS y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española

    Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de adquisición, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Madrid capital ( España) , que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción.

  7. CONTACTA CON NOSOTROS

    Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el usuraio puede ponerse en contacto con ANIS : o en el teléfono

    • Llamando al 911123491de lunes a viernes (excepto los festivos locales) de 10.00 a 15:00 h
    • Por correo electrónico, enviando un mensaje a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
22 Octubre 2014
Categoría: Uncategorised
Escrito por administrador

How to use Article Showcase Module ?

We are contained the At Tahoma Showcase module with this template. Joomla default content is supported. When you want to show article, you only need creat At Tahoma Showcase module, select category or article, select the showcase ... and publish it. This module will show the introtext and intro image (The image is insert in Image & Link Tab of article) with many showcase.

 

Configure

When you creat At Tahoma Showcase Module.

 


Module Setting Tab

 

 

  • Width: Width of showcase module, you can set it base Pixel (px) or percentage (%).
  • Module class suffix: Add the module class suffix

 


Articles Setting - Joomla Content

 

  • Categories: Select the category that you want to show
  • Featured Articles: Show or hide Featured Articles
  • Ordering: Select Order of articles
  • Article Link: Select the link when you click on Image, Link icon, Article title, Readmore button
  • New Tab: Open the article link in a new tab or not
  • Article Title: Show/Hide Title
  • Article Intro Text: Show/Hide IntroText

 


Layout Setting Tab

 

  • Select Showcase: Select your showcase layout
  • Number of Article: Set the number of articles/news
  • Columns of Articles: Set the number of columns

 


List Showcase Layout

 

27 Febrero 2014
Categoría: Uncategorised
Escrito por administrador
28 Agosto 2013
Categoría: Uncategorised
Escrito por administrador

How to make the Main Menu

Modue Manager > Creat New/Select Your Main Menu Module > Advanced Options

  • Menu class suffix : avatar-main-menu
  • Alternative Layout: responsive
  • Module class suffix: no-padding-margin
11 Junio 2013
Categoría: Uncategorised
Escrito por administrador

 

We provide Avatar Tahoma for Joomla 3.0.x.

The installation packages include:

- Template Installation package.

- Quickstart Package (Joomla + Template + Other extensions) to help you rebuild demo page.

Acceso a usuarios