Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

XII Curso de Comunicación y Salud - Envejecimiento Saludable-
Lunes, 3. Abril 201711:00am
Miércoles, 5. Abril 201701:30pm
Localización Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información (Edificio Nuevo) - Sala de Conferencias.

La Cátedra de Comunicación y Salud UCM-AbbVie desde el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II de la Facultad de Ciencias de la Información (UCM), en colaboración con Madrid Salud (organismo autónomo del Ayuntamiento de Madrid) y AbbVie Farmacéutica S.L.U, organiza por duoécimo año consecutivo, el “XII Curso de Comunicación y Salud”. Estos cursos ofrecen matrícula gratuita.

El curso es impartido por profesores de la Universidad Complutense, así como por profesionales del mundo de la comunicación y la salud. Todos estos profesionales ocupan puestos de la máxima responsabilidad en instituciones públicas e  instituciones privadas.

El curso se articula en torno a la temática “Envejecimiento saludable” y se desarrolla mediante mesas focalizadas en los temas académico y socialmente más relevantes dentro de esta área. Los ponentes desarrollan en cada mesa una conferencia de 15 minutos y a continuación se establece una puesta en común y  diálogo con los asistentes, todo ello coordinado por los moderadores de las mesas.

La inscripción es gratuita en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación os dejamos el programa. ¡Animaros a venir!

 

DIPTICO JORNADA SALUD JPG

 

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios