Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Presentación de la campaña de concienciación "Las vacunas cuentan a lo largo de toda la vida"
Martes, 18. Abril 201711:00am
Martes, 18. Abril 201712:00pm
Localización Espacio Mood Serrano (c/General Oraá, 23 - Madrid)

Con motivo de la Semana Mundial de la Inmunización, 19 organizaciones españolas se unen para presentar la Campaña de concienciación:

LAS VACUNAS CUENTAN A LO LARGO DE TODA LA VIDA

A través de esta iniciativa, las 19 entidades avalistas persiguen concienciar e informar a la población sobre el valor y beneficios de las vacunas a lo largo de todas las etapas de la vida.

Para presentar la Campaña, han elegido el contexto de la Semana Mundial de la Inmunización, iniciativa impulsada anualmente por la OMS y que tiene lugar del 24 al 30 de abril.

Durante el acto de presentación se abordarán los principales logros y retos de las actuales estrategias de vacunación en niños, adolescentes y adultos. Asimismo, conoceremos qué posición ocupa España en materia de prevención en comparación con el resto de países europeos, entre otros aspectos.

El acto contará con la participación de:

-          Dr. Amós García Rojas, Presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV)

-          Dr. Fernando Moraga, Vicepresidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV)

-          Dr. Manuel Cotarelo, Director Medical Affairs MSD

 

 

Con la colaboración de: MSD
Con el aval de: Asociación de Patología Cervical y Colposcopia (AEPCC), Asociación Española de Vacunología (AEV), Cátedra de Enfermedades Infecciosas y Vacunología, Consejo General de Enfermería de España, Asociación Española de Pediatría Asociación APV Madrid, HM Hospitales, HLA Grupo Hospitalario, Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP), Foro Español de Pacientes, Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH), Plataforma de Organizaciones de Pacientes, Cátedra de Comunicación y Salud UCM, IPHP, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF)

 

Contacto Ketchum: Raúl Torres/ Rocío Marmisa/ Beatriz Rico. 917 88 32 00 / 648 876 513. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios