Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Presentación del Manual de Casos Bioético Legales en Neurología
Jueves, 18. Mayo 201710:00am
Jueves, 18. Mayo 201711:15am
Localización Sede de la Fundación Merck Salud (Paseo del General Martínez Campos, 41; 3ª planta)

La Fundación Merck Salud te invita al acto de presentación del Manual de Casos Bioético-Legales en Neurología, elaborado con el aval de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la colaboración de Derecho Sanitario Asesores.

Esta publicación, la última en incorporarse a la Colección de Bioética y Derecho Sanitario de la Fundación Merck Salud, ofrece al neurólogo una recopilación y análisis de conflictos reales en el terreno bioético-legal, aportando las claves para su resolución. Algunos de los temas tratados son la toma de decisiones en pacientes con deterioro cognitivo, la libertad de prescripción del especialista y la participación de los pacientes en ensayos clínicos.

La presentación contará con la participación de:

Dª. Carmen González Madrid, presidenta ejecutiva de la Fundación Merck Salud.

Dr. Óscar Fernández, presidente de la SEN.

Dr. José Miguel Láinez, presidente del Comité de Ética y Deontología de la SEN.

D. Javier Sánchez-Caro, profesor honorario de la Escuela Nacional de Sanidad y académico correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina.

Contacto Alba Ruiz Navarro (618 99 68 45)- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios