Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

II Congreso Bulos de Salud
Martes, 27. Octubre 202004:30pm
Martes, 27. Octubre 2020
Localización https://saludsinbulos.com/congreso-2020/

Los bulos de salud están por todas partes y nos afectan a todos. Pueden ser muy peligrosos y es necesario coordinarnos para frenarlos de forma conjunta. El II Congreso de Bulos de Salud es un evento necesario para buscar soluciones que contribuyan a frenar la desinformación en salud, reconocer la labor realizada por los divulgadores científicos y promover una actitud ética para compartir contenidos.

Profesionales de la salud, periodistas, expertos en comunicación, pacientes y representantes de sociedades científicas y organizaciones sanitarias adscritas a #SaludsinBulos participarán en este encuentro online.

En el II Congreso de Bulos de Salud online, organizado por el Instituto #SaludsinBulos y la Escuela de Pacientes, se debatirá sobre las consecuencias de la desinformación, los bulos del coronavirus en redes, la Inteligencia Artificial y el papel de los medios ante la desinformación, entre otros asuntos de actualidad que están condicionando nuestro devenir como sociedad en este tiempo de pandemia.

Acceso a usuarios