Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Inteligencia Artificial en el sector sanitario
Martes, 20. Abril 202110:00am
Martes, 20. Abril 202111:00am
Localización Webinar

La Inteligencia Artificial (IA) empieza a ser una realidad en el sector sanitario. Las posibilidades que ofrece esta tecnología, tanto en el área de gestión como en el diagnóstico o en la prevención y tratamiento de enfermedades, son prácticamente infinitas.
En nuestro próximo webinar hablaremos de la Inteligencia Artificial en el sector sanitario, que, con el creciente número de datos a procesar en el sector, ha provocado que su implantación sea ya una absoluta necesidad. La eficiencia operativa, el aumento de las capacidades analíticas y la reducción de gastos y costes son algunas de las principales ventajas que ofrece. Además, conocerás también los proyectos de Sunset Technologies en Inteligencia Artificial.

Agenda:
10:00h Presentación Sunset Technologies + NexTReT
10:10h Inteligencia Artificial: conceptos generales
10:25h IA aplicada al sector sanitario: principales aplicaciones actuales en el sector
10:40h Proyectos de Sunset en Inteligencia Artificial: modelo predictivo para la gestión operativa y soporte al prediagnóstico
10:55h Q&A
11:00h Fin de la sesión

¡Apúntate AQUÍ!

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios