Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

"Tecnologías electrónicas de potencia para tratamiento de cáncer mediante electroporación"
Miércoles, 28. Abril 202106:00pm
Miércoles, 28. Abril 202107:30pm
Localización Sesión online
El miércoles 28 de abril tendrá lugar una nueva sesión del Ateneo de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza.
 
En esta ocasión, con Óscar Lucía (profesor titular en la EINA, investigador en el Grupo de Electrónica de Potencia y Microelectrónica (GEPM) y Premio Cátedra SAMCA a la Innovación Multidisciplinar). En su conferencia, destacará la relevancia de la electrónica de potencia como tecnología habilitante para lograr un futuro más sostenible y con un mayor bienestar. En particular, siendo el cáncer uno de los principales retos sociales presentes en la actualidad, se presentarán innovaciones tecnológicas aplicadas al tratamiento de tumores mediante una terapia denominada electroporación.
 
La sesión online será a las 18h. moderada por José Miguel Burdío, catedrático de la Universidad de Zaragoza e investigador del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A).
 
Se puede participar vía Zoom y también a través del canal YouTube de la EINA https://youtu.be/Z64zS5GaVwU
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios