Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Comunicación & Enfermedades Desatendidas
Jueves, 18. Mayo 2017
Jueves, 18. Mayo 2017
Localización Toledo

Emilio de Benito, presidente de ANIS, participa en la mesa-coloquio de “Comunicación y NTDs” que tendrá lugar como parte del Symposium “Comunicación & Enfermedades Desatendidas” en el Congreso Leishmaniasis con periodistas científicos interesados en estos temas de Salud Pública como Antonio Calvo Roy, presidente de la AECC, o Jean François Alesandrini (DNDi).
La leishmaniosis es una Zoonosis endémica en todos los países del sur de Europa y potencialmente mortal. Es una de las enfermedades más importantes transmitida por vectores, en humanos. El Congreso mostrará los avances en investigación de vacunas, de control de vectores y los esfuerzos hechos por varios países para controlar los brotes.
Desde hace 23 años, la fundación Mundo Sano España es líder en América Latina en atender las llamadas enfermedades desatendidas, las cuales OMS reconoce que siguen siendo un tema clave de salud pública (Neglected Tropical Diseases, NTDs). En España los esfuerzos se centran en prevención de estas enfermedades, la mayoría importadas, pero también trabajamos para implementar protocolos de detección en diversos sistemas sanitarios para facilitar el acceso al tratamiento.
Desde la Fundación Mundo Sano cubrirán los costes de viaje y alojamiento de hasta 5 periodistas interesados que acrediten su experiencia como redactores científicos y que hablen inglés.

Más información

Acceso a usuarios