Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Primer coloquio de Música y Medicina en Bilbao
Jueves, 23. Febrero 2017
Jueves, 23. Febrero 2017
Localización CONSERVATORIO JUAN CRISÓSTOMO DE ARRIAGA, PLAZA IBARREKOLANDA 1 Bilbao

El Centro Terapilates en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga organizan este jueves 23 de febrero el primer coloquio sobre música y medicina en Bilbao. El seminario, titulado "Música y medicina, una relación cantada", irá a cargo del Doctor Juan Bosco Calvo, profesor de Medicina de la Universidad de Alcalá y especializado en Medicina de las Artes Escénicas.

Este encuentro inédito pretende explicar tanto a músicos, como alumnos y profesores del conservatorio las influencias de trabajar con los distintos instrumentos en el cuerpo humano, con el fin de lograr mayor conciencia corporal, prevenir lesiones y obtener los múltiples beneficios, tanto anímicos como neuronales del arte de los sonidos. El acto tendrá lugar en el aula 216 del Conservatorio de Bilbao, será de libre acceso y estará abierto al público en general.

 

La conferencia, que empezará a las 19 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media, se centrará en cinco aspectos fundamentales para la difusión de hábitos saludables entre músicos, artistas, solistas u orquestistas: los problemas musculares, el cerebro musical, la ergonomía del instrumento, la voz cantada y la ansiedad escénica. 

Contacto Mikel Sarasua Tel. 689 551 544, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rosa Gutierrez
Tel.626 372 069
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios