Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Periodismo y comunicación en el sector salud
Jueves, 16. Marzo 201707:00pm
Jueves, 16. Marzo 201709:00pm
Localización IE - Aula Magna. María de Molina 11, Madrid, Spain

Dentro del contenido de los medios de comunicación, la salud vive una situación anómala. Considerada por el público como muy importante, se ve relegada ante otros asuntos (deportes, política, curiosidades, etc.). Además, tiene una serie de características especiales (multitud de fuentes, intereses cruzados, la disputa con Internet, la complejidad de algunos conceptos y otros).

Nota de prensa

El IE Alumni Healthcare club, en colaboración con ANIS, organizan esta sesión con la intención de ofrecer una visión amplia (medios generalistas, especializados, audiovisual, digital, etc.) y abrir debate sobre temas como:¿Cómo se eligen las noticias? Los problemas de confidencialidad, las presiones de las industrias y lobbies, cómo evitar el alarmismo, su papel educador, etc.

Contaremos con:

  • Emilio de Benito, Redactor de Sanidad/Ciencia en El País y presidente de ANIS.
  • Coral Larrosa, Redactora de Salud/Ciencia y Sociedad en Informativos Tele5 y vicepresidenta de la asociación. 
  • Paco Fernández, Director de Comunicación de Farmaindustria y socio de ANIS.
  • Juan Blanco, Editor de consalud.es y asociado. 

Modera: Luis Truchado, también asociados de ANIS. Socio de Life Sciences/Healthcare de Odgers Berndtson y Coordinador de alumni Healthcare del IE.

Más información

Tras las cuatro intervenciones y el debate-coloquio, está previsto que el acto finalice sobre las 21:00 con una copa de vino para hacer networking patrocinada por Real Life Data.

Acceso a usuarios