Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Día Mundial del Riñón
Jueves, 9. Marzo 201711:30am
Jueves, 9. Marzo 201701:00pm
Localización Explanada del estadio Santiago Bernabéu. Avda. Concha Espina esquina Paseo Castellana, Madrid

El jueves día 9 de marzo se celebra el Día Mundial del Riñón. Este año la Fundación Renal organizará un acto bajo el lema “combatir la obesidad y fomentar la vida activa para cuidar tus riñones” , con la asistencia de la Ministra de Sanidad y del Vicepresidente de la Fundación Real Madrid, que serán recibidos por la Presidenta de la Fundación Renal, Isabel Entero; el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez y el Presidente de ANIS, Emilio de Benito.

La Fundación Renal celebrará el Día Mundial del Riñón en la explanada del estadio Santiago Bernabéu con la práctica del deporte como eje central, tanto para prevenir la enfermedad renal como para llevarla mejor si ya la padeces y para ello contará con la colaboración de la Fundación Real Madrid y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Siguiendo el lema de este año “Combatir la obesidad y fomentar la vida activa”, la Fundación ha organizado el evento “Suma puntos y kilómetros por la enfermedad renal” consistente en sendas pruebas para fomentar la práctica del deporte entre los asistentes y a la vez contribuir a la investigación nefrológica. Para ello, en colaboración con la Fundación Real Madrid y su equipo de baloncesto se instalará una canasta en la que, por cada punto que sumen los asistentes, la Fundación Renal destinará 5 euros a la investigación.

Conocidos exjugadores del equipo como Rafa Rullán apoyarán este evento. Así mismo la Fundación Renal instalará bicicletas estáticas y aportará 5 euros a la investigación por cada kilómetro recorrido.

Más información

¡Suma puntos y km por la enfermedad renal! Por cada kilómetro y cada punto Fundación Renal donará 5 euros a la investigación nefrológica

Descargar díptico

Contacto Tel. 91 448 71 00 Ext. 2011 Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La práctica del deporte eje central del Día Mundial del Riñón que la Fundación celebrará en el estadio Santiago Bernabéu.

Acceso a usuarios