Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

COVID Persistente. Nuevos retos en salud y temas sociales.
Miércoles, 20. Octubre 202108:45am
Jueves, 21. Octubre 202102:00pm
Localización Madrid, sede del grupo CTO. C/ Albarracín, 34.

El Centro de investigación y difusión de la COVID Persistente organiza, los próximos 20 y 21 de octubre, las joradas 'COVID Persistente. Nuevos retos en salud y temas sociales.'

El evento se desarrollará en un formato híbrido, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, y con actividades variadas como mesas redondas, talleres y conferencias.

La cita tiene como aliciente la participación de grandes expertos en materia de salud cuya trayectoria es reconocida a nivel internacional. ALgunos de estos nombre son: César CarballoRafael BengoaJoan Carles March, entre muchos otros.

La comunicación tendrá tendrá también su espacio en una mesa que contará con la participación de Carlos MateosEva AñónJordi SerranoJavier G. Álvarez y Ana de Luís.

Además, también habrá oportunidad de escuchar a algunos de los integrantes del CIR, capitaneados por sus fundadores Franciso Mera (Presidente) y Liliana Noelia Salvador.

Acceso a usuarios