Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

III Congreso Interdisciplinar en Genética Humana
Miércoles, 3. Noviembre 2021
Viernes, 5. Noviembre 2021
Localización Palacio de Congresos de Valencia (Avinguda de les Corts Valencianes, 60)

OncoDNA, compañía de genómica y teranóstica (terapia y diagnóstico) especializada en medicina de precisión para el tratamiento de pacientes con cáncer y enfermedades genéticas, se complace en invitarle al III Congreso Interdisciplinar en Genética Humana, en el que participará como entidad colaboradora. El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia (Avinguda de les Corts Valencianes, 60) del 3 al 5 de noviembre de 2021.

Durante las tres jornadas en las que se desarrollará el congreso, OncoDNA estará situado en el stand n.º 2, donde estarán presentes varios miembros del equipo de la compañía, entre ellos Adriana Terrádez, directora de OncoDNA para España y Portugal y Séverine Martin-Lannerée, responsable de productos de IntegraGen especializada en genómica para oncología, quien será la encargada de impartir de forma presencial e in situ las dos ‘demos’, una el jueves 4 a las 16:00 h y la otra el viernes 5 a las 11.00 h,  que servirán para mostrar el funcionamiento de su nueva solución ‘Sirius’.

'Sirius' es una herramienta de software alojada en la nube que permite a los investigadores analizar rápida e intuitivamente el genoma completo (WGS), el exoma completo (WES) y los datos de secuenciación de paneles de genes para la investigación de enfermedades raras.

Además de Sirius, OncoDNA también presentarán sus soluciones:

- Galileo: una aplicación también basada en la nube para la exploración dinámica de datos de expresión de RNA-Seq.

-  Mercury: una herramienta online de análisis  genómico oncológico destinada a ayudar a los biólogos y bioinformáticos a analizar los datos obtenidos mediante secuenciación.

-  OncoXPLORE: una prueba de secuenciación pan-cancer para la investigación de 635 genes y fenotipos permitiendo la caracterización integral del tumor y la evaluación de biomarcadores para estudios de oncología de precisión.

Contacto Gema Lloret - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 630 78 95 45

Acceso a usuarios