Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

JORNADA FORMATIVA SOBRE INMUNOLOGÍA PEDIÁTRICA - Actualización en el cambio del paradigma de la prevención del VRS y diagnóstico de inmunodeficiencias primarias.
Miércoles, 10. Noviembre 202105:00pm
Miércoles, 10. Noviembre 202107:00pm
Localización https://amazingbooks.es/presentacion-inmuno-pediatria/

JORNADA FORMATIVA SOBRE

INMUNOLOGÍA PEDIÁTRICA

Actualización en el cambio del paradigma de la prevención del VRS

y diagnóstico de inmunodeficiencias primarias.

La cual se celebra en formato webinar el próximo

10 de noviembre de 2021
a las 17:00 h.

Formato Webinar

En esta jornada en formato webinar presentaremos dos interesantes ponencias con dos expertos en la materia.

  • Inmunodeficiencias primarias en pediatría y como diagnosticarlas.

            Teniendo como ponente al Dr. José Carlos Rodríguez Gallego perteneciente al Servicio             de Inmunología del Hospital Universitario de Gran Canaria.

  • Cambio de paradigma en la prevención del VRS, contando como ponente con el Dr. Fernando Fariñas Guerrero, director del Instituto de Inmunología clínica y Enfermedades Infecciosas (Grupo YNMUN Biomedicina).

Como moderador de la jornada contaremos con el Dr. Antonio José Conejo Fernández que es el Coordinador de Pediatría del Hospital Vithas Xanit Internacional Benalmádena. Málaga.

También se presentará el Manual sobre Inmunología Pediátrica, un libro que pretende establecer el convencimiento de que la aplicación de la inmunología en el quehacer diario de la consulta pediátrica como una herramienta fundamental para entender y manejar mejor a los pacientes.

Si usted se inscribe y asiste a dicha jornada formativa, le corresponderá gratuitamente como material docente de esta jornada formativa un ejemplar del Manual de inmunología pediátrica para consulta y complemento de la jornada formativa.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OBJETIVOS DEL WEBINAR: Conocer las bases de la inmunología pediátrica para establecer el convencimiento de que la aplicación de la inmunología en el quehacer diario de la consulta pediátrica es una herramienta fundamental para entender y manejar mejor a los pacientes. Por lo tanto, deseamos que os resulte útil no solo como una guía clínica que os aporte valor añadido, sino también como una oportunidad para «reconciliaros» con esta disciplina tan necesaria como es la Inmunología Pediátrica.

Acceso a usuarios