Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

CESIDA Y GILEAD PRESENTAN LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DEL VIH ‘I=I ¿Qué mejor razón para hacerte la prueba?’
Miércoles, 24. Noviembre 202110:30am
Miércoles, 24. Noviembre 202111:30am
Localización Hotel Óscar Room Mate (Plaza de Pedro Zerolo) - Madrid

Con motivo de la celebración de la European Testing Week’ y del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y Sida, presentará la campaña de concienciación “RAZONES 2021” bajo el lema “I=I ¿Qué mejor razón para hacerte la prueba”?

Una iniciativa que cuenta con la colaboración de Gilead España y que tiene como objetivo continuar concienciando a la sociedad sobre la importancia de conocer nuestro estado serológico con relación a esta patología y conseguir un diagnóstico precoz y un tratamiento temprano, alcanzando la indetectabilidad y, por tanto, intransmisibilidad del virus (I=I).

La Dra. Julia del Amo, directora del Plan Nacional sobre el Sida (PNS); la Dra. María Jesús Pérez Elías, jefa de sección en el Servicio de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid; Dña. Natalia de Andrés del Pozo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Alcorcón, colaborador del proyecto Fast Track City; Reyes Velayos, presidenta de CESIDA, y Rafael Martínez, Senior Director de Public Affairs de Gilead España serán lo responsables de presentar la campaña RAZONES de este año y sus embajadores bajo el hashtag #ConstruyeTuFuturo.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se ruega confirmación

Acceso a usuarios