Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

PRESENTACION LIBRO LO ESENCIAL EN MEDICINA REPRODUCTIVA CON LOS DRES. ISIDORO BRUNA Y BUENAVENTURA COROLEU
Martes, 30. Noviembre 202109:30am
Martes, 30. Noviembre 202110:30am
Localización Café Comercial, Glorieta Bilbao 7 - Madrid

Como sabes, entre el 15 y el 20% de las parejas en España tienen problemas para concebir y la cifra va en aumento; paralelamente, los actuales hábitos de vida retrasan la maternidad cada vez más, afectando todo ello de manera importante a nuestra tasa de natalidad, al envejecimiento de la población y a la tasa de reemplazo generacional. La infertilidad preocupa cada vez más a los especialistas y está muy presente en la sociedad, por lo que la reproducción asistida está cada vez más vigente (según datos de la SEF en 2019, se realizaron en nuestro país más de 184.000 tratamientos).

España cuenta cada día con más expertos y somos referente mundial en la especialidad, por eso la formación de nuestros especialistas es tan importante.


Conscientes de ello los Dres. Bruna, y Coroleu, coordinan la actualización de la obra Lo esencial en Medicina Reproductiva, escrita por 33 especialistas de toda España, para dar respuesta a las principales cuestiones que pueden plantearse los profesionales de la especialidad y que se ha convertido en puntal de la formación en español de los fertilistas.

Con este motivo el próximo martes 30 de noviembre, entre las 9:30 y 10:30 h., en el salón de la planta superior del Café Comercial, Glorieta de Bilbao 7, Madrid, celebraremos un desayuno de trabajo, para hablar sobre fertilidad, el papel del especialista, la importancia de la formación continuada en medicina reproductiva y la obra. Contaremos con la presencia del Dr. Isidoro Bruna, director Médico de HM Fertility Center y Codirector del Máster de Reproducción Humana de la Universidad Complutense de Madrid y el Dr. Buenaventura Coroleu, Consultor del Servicio de Medicina de la Reproducción de Dexeus Mujer.

Nos encantaría contar con tu presencia o la de algún compañero/a.

Dado lo limitado del aforo te agradeceríamos confirmaras asistencia en el teléfono 630 916 106 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te esperamos

Contacto Isbel López Iglesias 630916106 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios