Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Jornada online "HemoScience. Descubre las nuevas terapias y retos actuales en la hemofilia B"
Martes, 30. Noviembre 202106:00pm
Martes, 30. Noviembre 202107:30pm

La Hemofilia B es una patología poco frecuente que afecta a más de 300 personas en España y cuyos síntomas son extremadamente limitantes de la calidad de vida de las personas que la padecen.

Durante los últimos años ha habido grandes avances en la investigación en esta área terapéutica, siendo un área de gran interés tanto para la comunidad científica, los profesionales y pacientes, así como para las administraciones sanitarias.

Con la finalidad de conversar en torno a las últimas novedades relacionadas con esta patología con los principales expertos involucrados en su abordaje, Levin Institutional Health Affaris, en colaboración con CSL Behring, orgaizan la jornada online “HemoScience. Descubre las nuevas terapias y retos actuales en Hemofilia B” el próximo 30 de noviembre a las 18:00 horas.

Los tratamientos actuales, las últimas innovaciones como las terapias avanzadas y los procesos de regulación, o la corresponsabilidad del paciente en la toma de decisiones para su plan de tratamiento, serán los aspectos centrales que se expongan y debatan durante la jornada.

Estos temas se abordarán de la mano de profesionales expertos de diferentes ámbitos como la práctica clínica, la farmacia hospitalaria y la administración y gestión sanitaria. Como inauguración del acto, tendremos el privilegio de contar con Don César Hernández, jefe del departamento de Medicamentos de Uso Humano de la AEMPS; y como moderadores de las dos mesas de debate con Doña Gloria González, subdirectora del CIMA e investigadora del Programa de Terapia Génica y Regulación de la Expresión Génica, y con Don Antonio Gómez, jefe del Servicio de Cardiovascular y Respiratorio de la AEMPS.

Esperamos que la agenda temática, así como los expertos participantes sean de su interés.

Para asistir virtualmente a esta jornada, únicamente ha de registrarse en el siguiente enlace.

 

Registro Jornada HemoScience

Contacto Iñaki Echeverría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Secretaría Técnica HemoScience
Posibilidad de ver la jornada en directo y en abierto a través de www.hemobscience.com

Acceso a usuarios