Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Más de 4.000 profesionales en el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal (SEPA)
Jueves, 19. Mayo 202212:30am
Jueves, 19. Mayo 202201:00pm
Localización Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Espacio Integra Principal (ubicado en ExpoPerio, exposición comercial)

Se estima que 8 de cada 10 personas adultas en España tienen alguna una enfermedad de las encías, entre las que destaca la periodontitis, que puede provocar la pérdida de dientes y otros importantes problemas en la boca y que, debido a su carácter inflamatorio sistémico, también se asocia con enfermedades como la diabetes mellitus, las enfermedades cardiovasculares, la enfermedad renal crónica, los resultados adversos del embarazo, la artritis reumatoide, la enfermedad de Alzheimer, la disfunción eréctil, ciertas formas de cáncer o el empeoramiento del pronóstico de pacientes con COVID-19. 

Además, estimaciones recientes indican que en nuestro país se colocan entre 1.200.000 y 1.400.000 de implantes al año, calculándose que prácticamente 2 de cada 3 personas a las que se colocan implantes dentales van a desarrollar algún tipo de enfermedad periimplantariaa lo largo del tiempo.

Fundamentalmente sobre estos frecuentes e importantes problemas de salud, que afectan tanto a las encías como a los implantes pero que también tienen un enorme impacto en la salud y el bienestar general, gira el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, quese celebra del 18 al 21 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de MálagaLos avances en tecnologías digitales, la mínima invasión, las cirugías en directoy las sesiones de la Alianza por la Salud Periodontal y Generalson algunos de los ejes centrales del programa científico.

Más de 4.000 profesionales se reunirán en este foro, con una destacada presencia de expertos de reconocido prestigio mundial, una amplia representación de especialistas procedentes de Latinoaméricay la presentación de algunas novedades importantesSe establecen cinco itinerarios formativos(Sepa PERIO, Sepa INTER, Sepa HIGIENE, Sepa DIGITAL, Sepa GESTIÓN), que, en algunos momentos, supone el desarrollo de variassesiones científicas simultáneas.

Para dar a conocer gran parte de estos contenidos, así como para llamar otros aspectos destacados de la salud bucal, la Periodoncia y la terapia de implantes se ha previsto una rueda de prensa. Será el jueves, 19 de mayo, a las 12.30 hen elPalacio de Ferias y Congresos de Málaga(Espacio Integra Principal, en la exposición comercial), donde se contará con la presencia de los doctores Antonio Bujaldónpresidente saliente de SEPA, José Nartpresidente entrante, y los coordinadores del Congreso, los doctores Alberto Monje, Paula Matesanz, Andrés Pascual.

Contacto Paco Romero. Telf. 639.64.55.70. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios