Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

“CUADROS CON ESPERANZA”: ARTE Y EMOCIONES PARA CONCIENCIAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMA TRIPLE NEGATIVO METASTÁSICO
Martes, 24. Mayo 202211:30am
Martes, 24. Mayo 202212:30pm
Localización Aula Prof. Duran Sacristán - Hospital Clínico San Carlos (Entrada Auditorio Pabellón San Carlos, al lado del Pabellón B

     Este tipo de cáncer de mama es el de peor pronóstico. Gracias a la Inteligencia Artificial se han transformado en arte los sentimientos de las pacientes para descubrir cómo afrontan su enfermedad, el pronóstico y la innovación

El, martes, 24 de mayo, a las 11:30 horas, Gilead inaugura, con la colaboración del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, la exposición “Cuadros con esperanza”. El acto, que será conducido por la periodista y presentadora, Inés Ballester, contará con la participación del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; del Director Gerente del Hospital Clínico San Carlos, José Soto; y de la Vicepresidenta y Directora General de Gilead, María Río, entre otras personalidades.

Cuadros con Esperanza” es una innovadora experiencia artística en la que, a través de la inteligencia artificial, se ha logrado capturar y transformar en ilustraciones digitales las emociones de las pacientes con cáncer de mama triple negativo metastásico al dialogar sobre su enfermedad y abordar temas como el diagnóstico, la aceptación o la innovación, sinónimo de esperanza para estas pacientes.

El cáncer de mama triple negativo metastásico es el tipo más agresivo de cáncer de mama y, hasta hace poco, contaba con limitadas alternativas terapéuticas. Solo el 12 por ciento de las mujeres que lo padecen sobreviven a los cinco años. Este tipo de tumor, además, afecta de forma grave a la calidad de vida frente a otras clases cáncer de mama.

A través de esta exposición, que recorrerá diversas ciudades españolas, se pretende concienciar y dar visibilidad sobre una enfermedad en donde el factor tiempo es clave y sobre la urgencia de un cáncer que no es rosa.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios