Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA MUNDIAL SIN TABACO 2022
Miércoles, 25. Mayo 202211:00am
Miércoles, 25. Mayo 202201:00pm
Localización Auditorio del Hospital Clínico de Madrid (C/ del Prof. Martín Lagos, s/n).

La Organización Mundial de la Salud ha elegido el lema “El tabaco, una amenaza para nuestro medio ambiente” para conmemorar este año el Día Mundial Sin Tabaco. Con el objetivo de analizar todas las novedades relativas a este tema, la Unidad Especializada en Tabaquismo del Hospital Clínico San Carlos de Madrid celebrará mañana miércoles 25 de mayo, con la colaboración de Johnson & Johnson, una jornada en la que intervendrán profesionales sanitarios del ámbito de la Medicina, la Farmacia y la Enfermería.

Entre otros expertos, intervendrá Carlos Jiménez-Ruiz, jefe de la Unidad Especializada en Tabaquismo del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Asimismo, participará Mariano Pastor, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER). El encuentro finalizará con la ponencia sobre el compromiso de los medios de comunicación con el control del tabaquismo, a cargo de Alipio Gutiérrez, responsable de los contenidos de Salud de Radio y Telemadrid.

Contacto Javier Granda Revilla // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // 670 30 47 89 Eva Fariña Couselo //Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Posibilidad de entrevistas a los ponentes

Acceso a usuarios