Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

6º Encuentro Nacional de Pacientes
Martes, 27. Septiembre 202209:30am
Martes, 27. Septiembre 202206:00pm
Localización Auditorio. Pabellón San Carlos. Hospital Clínico San Carlos

El 6º Encuentro Nacional de Pacientes, que organiza el Foro Español de Pacientesy que tendrá lugar el 27 de septiembre en Madrid, pretende asentar las bases de lo que debería ser el futuro próximo del sistema sanitario en nuestro país. Ahora se presentan los objetivos y la agenda prevista para esta reunión que, por muchos motivos, se considera clave para plantear y compartir tanto los retos que existen actualmente en la consideración y manejo de los problemas de salud que afectan a todos los ciudadanos como para establecer posibles soluciones a los principales desafíos.

Bajo el lema “Reenfocando el futuro del sistema sanitario”, esta reunión presencial (pero que también será retransmitida por streaming), sirve de altavoz de los pacientes en materia de salud, a través de las organizaciones de pacientes. Como destaca el presidente del Foro Español de Pacientes, Andoni Lorenzo Garmendia, es un evento con, por y para los ciudadanos y pacientes; a partir del diálogo, del debate constructivo y del aprendizaje de experiencias de los pacientes de las organizaciones que las representan y de expertos invitados, se suscitarán nuevas ideas para mejorar la salud de los ciudadanos”.

Contacto Paco Romero. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléf. 639 64 55 70 Mónica de Elío. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web de la reunión: encuentro.forodepacientes.org

Acceso a usuarios