Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Jornada REFLEXIONES SOBRE LA SANIDAD MADRILEÑA: EXPERIENCIAS Y RETOS
Martes, 9. Mayo 202312:00am
Martes, 9. Mayo 202301:30pm
Localización  Salón de Actos de la Real Academia Nacional de Farmacia (C/ Farmacia nº 11). Contaremos con la presencia de: -

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) organiza la Jornada REFLEXIONES SOBRE LA SANIDAD MADRILEÑA: EXPERIENCIAS Y RETOS, para poner de relieve los logros de la Sanidad Madrileña, reconocer el trabajo de los profesionales sanitarios y de la propia Consejería, y los retos por abordar en términos de financiación, recursos y calidad de atención médica.
Será el próximo 9 de mayo, a las 12:00h., en el Salón de Actos de la Real Academia Nacional de Farmacia (C/ Farmacia nº 11).
Contaremos con la presencia de:
- D. Pedro Irigoyen Barja - Viceconsejero de Gestión Económico-Financiera y Farmacia Consejería de Sanidad de Madrid.
- Dña. Elena Mantilla García - directora general de Inspección, Ordenación y Estrategia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.
- Dña. Elena Andradas Aragonés - directora general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
- D. Miguel López-Valverde Argueso - director general de Sistemas de Información y Salud Digital de la Consejería de Sanidad de Madrid.
Moderados por D. Mario Mingo Zapatero - Expresidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, quien, tras el debate, entrevistará a D. Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre el balance de la sanidad madrileña al final de la legislatura.

Contacto Isabel López Iglesias 630916106 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios