Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

27

Oct 2017

Escrito por Secretaría Técnica

Un proyecto de investigación universitaria pretende conocer la opinión de los periodistas españoles sobre cuestiones éticas.

El proyecto está financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el FEDER e impulsado por la Universidad Pompeu Fabra, con el apoyo de varias universidades, y cuenta con la colaboración de miembros de laa Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo de la FAPE.
El proyecto MediaACES, que se está desarrollando desde diferentes universidades, tiene como objetivo analizar varios aspectos de la práctica periodística y examinar el papel de los instrumentos de autorregulación en la práctica profesional.
Para ello, se está realizando una encuesta en línea a los periodistas con una dedicación de 30 horas o más de jornada laboral semanal en el medio o empresa de comunicación para el que trabajan.

Enlace de la encuesta

Para obtener más información del proyecto pueden ponerse en contacto con los directores, los doctores Ruth Rodríguez y Marcel Mauri, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultando el sitio web.

Encuesta

Pin It

Acceso a usuarios