Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

14

Mar 2018

Escrito por Secretaría Técnica

El ‘I Concurso de Emprendedores ANIS by Emprende inHealth’ para socios y no socios tendrá lugar durante la celebración del XIV Congreso Nacional de ANIS que se celebrará en Barcelona, en el espacio reservado para emprendedores del domingo 8 de abril a partir de las 12 horas.

Formulario

El concurso tendrá lugar el 8 de abril a las 12 del mediodía, durante el espacio emprendedores. La organización y apoyo de este concurso llega de la mano de ANIS (Asociación de Informadores para la Salud) y Emprende inHealth, proyecto de Lilly junto con UnLtd Spain.

Un jurado compuesto por profesionales de la Junta Directiva de ANIS (por determinar) y del ecosistema emprendedor nacional seleccionarán una serie de proyectos (máximo diez) para su presentación en el Congreso.

Este concurso tendrá dos categoría: socios y no socios de ANIS. Cada categoría tendrá un premiado. Los proyectos seleccionados por el jurado para su presentación en el XIV Congreso Nacional ANIS tendrá un tiempo de cinco minutos en modo elevator pitch ante los asistentes en el que tendrán que presentar la idea, quienes son los promotores, que necesidades cubre y la proyección que tiene para los próximos meses / años. Al final de las presentaciones, el jurado del concurso determinará los ganadores de cada categoría.

Nota de prensa

Las personas o empresas que quieran presentarse a este concurso deberán presentar su solicitud ANTES del día 4 de abril de 2018 a las 23:59.

Aquellos emprendedores que estén interesados en participar en el concurso pueden presentar su candidatura a través de este formulario con una breve descripción de la startup, su modelo de negocio y cómo genera impacto social en la calidad de vida de los pacientes.

La campaña de promoción se desarrollará desde el miércoles 14 de marzo hasta el cierre de la inscripción el 4 de abril de 2018. El concurso se celebrará durante el desarrollo del Congreso de ANIS 2018 en Barcelona el 8 de abril a las 12 del mediodía (GMT+1).

Bases

¡Participa! 

Formulario

Contacto:

  • Chema Nieto. Socialnius
    Tlf: 0034 650 310 334
  • Leire Vega. Responsable de comunicación
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pin It

Acceso a usuarios