Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

28

May 2021

Escrito por Comunicación ANIS
Abierta la convocatoria de los XII Premios de Periodismo sobre dolor de la Fundación Grünenthal

Madrid, 28 de mayo de 2021. Un año más, la Fundación Grünenthal ha puesto en marcha sus Premios de Periodismo sobre dolor, que en esta ocasión alcanzan la duodécima edición.

La convocatoria de presentación de los trabajos ya está abierta, para todos aquellos trabajos periodísticos que hablen sobre dolor en adultos o niños desde un punto de vista asistencial, social, socioeconómico o de concienciación. Estos premios cuentan con el aval de ANIS.

En esta ocasión, los Premios de Periodismo sobre dolor cuentan con tres categorías diferentes. Las dos primeras se refieren a trabajos en medios de comunicación escritos, una referida al tema del dolor en general y otra para el dolor infantil. La tercera de las categorías es para medios de comunicación audiovisuales que aborden tanto el dolor como el dolor infantil. El primer premio, en cada una de estas categorías, es de 3.000 euros, y el segundo de 1.500.

La presentación de candidaturas podrá realizarla el propio autor del trabajo o también los medios o la editorial en donde haya sido recogido. También podrán presentarse a través de terceras personas o instituciones que cuenten con el consentimiento del autor. Los trabajos deberán haberse publicado entre el 27 de noviembre de 2020 y el 24 de octubre de 2021. La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 24 de octubre de 2021. Pueden encontrar más información en las bases del premio, que se encuentran en el siguiente enlace: https://premiosperiodismodolor.com/?page_id=48.

El objetivo de estos galardones es reconocer el trabajo realizado por los medios de comunicación y por los periodistas para sensibilizar a la sociedad sobre el dolor en España, su diagnóstico y evolución. Para ello, la Fundación Grünenthal cuenta con un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito del periodismo, la medicina y la representación de los pacientes.

En cuanto a la valoración de los trabajos presentados, se tendrán en cuenta aspectos tan importantes como el rigor, la calidad en la redacción y su originalidad, así como la creatividad a la hora de presentar el tema del dolor en sus diferentes dimensiones.

Pin It

Acceso a usuarios