Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

03

Nov 2016

Escrito por Secretaría Técnica

Entre el 12 y el 16 de noviembre, se celebra en Nueva Orleans una nueva edición del Congreso Americano del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés).

En este evento científico se presentarán los últimos avances y novedades en el ámbito de la cardiología, entre ellos especialmente los riesgos asociados a la placa de ateroma y el colesterol elevado.

Con el fin de contribuir a entender mejor las claves sobre la hipercolesterolemia como factor de riesgo y su rol en la génesis de la enfermedad aterosclerótica, hemos organizado un taller formativo que impartirá el Dr. Leopoldo Pérez de
Isla que explicará, de forma didáctica y visual, cómo se forman las placas de ateroma, en qué consisten los estudios de imagen, su fisiopatología y cuáles son sus implicaciones clínicas.

La charla, que cuenta con el impulso de Amgen y el aval de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, pretender ser de utilidad para vuestra futura cobertura de informaciones relacionadas con cardiología, con atención especial a lesiones en las arterias producidas por colesterol elevado..

Moderado por Emilio de Benito, presidente de ANIS, el acto tendrá lugar el próximo martes 8 de noviembre en el Aula Fernández-Cruz (Pabellón Docente) del Hospital Clínico San Carlos, en la calle del Profesor Martín Lagos (Madrid) de 9.30 a 11:30 horas.

Se ruega confirmación de asistencia:

Cariotipo MH5
Francisco J. Gutiérrez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91.411.13.47

Convocatoria

Pin It

Acceso a usuarios