• Transformación destinada a revolucionar la próxima generación de avances científicos que resuelvan los mayores retos sanitarios del mundo
  • Socio de confianza de clientes farmacéuticos, gubernamentales y de diagnóstico con soluciones completas e integrales
  • La empresa, afiliada anteriormente a PerkinElmer, comenzará a cotizar como RVTY el 16 de mayo (antes NYSE: PKI)

Revvity, Inc. se presenta hoy oficialmente como una empresa de soluciones basadas en la ciencia que impulsa la innovación en las ciencias de la vida y el diagnóstico para ayudar a mejorar vidas en todo el mundo. Nacida de dos palabras, "revolutionize" (rev) y "vita" (vit), que significa "vida" en latín, Revvity ofrece experiencia y soluciones integrales desde la investigación para el el descubrimiento hasta el desarrollo de la investigación, y desde el diagnóstico hasta la cura. La empresa estaba afiliada anteriormente a PerkinElmer, Inc.

"La presentación de Revvity es la culminación de un viaje de casi un año que ha transformado lo que somos y refuerza por qué nuestro trabajo es importante", dijo Prahlad Singh, presidente y CEO de Revvity. "En Revvity estamos unidos a nuestros clientes para influir en la salud a lo largo de toda la vida. Nuestro propósito es ampliar los límites del potencial humano a través de la ciencia. Vemos los retos a los que se enfrentan nuestros clientes como una llamada a la acción."

Revvity suministra reactivos, consumibles, pruebas, instrumentos y software a clientes de una amplia variedad de mercados desde el farmacéutico y biotecnológico, pasando por laboratorios de diagnóstico, hasta el académico y organismos públicos.

"Somos, realmente, una empresa traslacional en el sentido de que nuestras capacidades facilitan la toma de decisiones entre los clientes que se dedican a la investigación y los clientes clínicos", señaló Singh. "Gracias a las colaboraciones interempresariales entre nuestras ofertas de automatización, multiómica y nuestro negocio de software Signals, disponemos de capacidades únicas que nos sitúan en una posición óptima para acelerar soluciones innovadoras, empezando por la investigación preclínica y el descubrimiento científico, hasta llegar al diagnóstico y la ayuda para el tratamiento de enfermedades."

Cambios en la arquitectura de la marca

• Las franquicias líderes del sector, BioLegend, EUROIMMUN, Tulip Diagnostics y ViaCord conservan sus nombres como líneas de productos exclusivas.
  • La completa plataforma de software científico de la compañía, antes conocida como PerkinElmer Informatics, es ahora Revvity Signals Software, Inc.
  • Revvity Omics sustituye a PerkinElmer Genomics como negocio de servicios de genómica de la compañía.
  • Cisbio, Horizon Discovery, Nexcelom Bioscience, Omni International, Oxford Immunotec, SIRION Biotech y SonoVol pasarán a identificarse como Revvity, manteniendo los nombres específicos de sus productos.