Haleon, (LSE: HLN) líder mundial en Consumer Healthcare gracias a marcas de referencia como Sensodyne, Multicrentum, parodontax, Rhinomer o Corega, refuerza y amplía el portfolio de Voltadol con el lanzamiento de su última y revolucionaria innovación, "Voltadol parches", una solución disponible en España para el alivio del dolor, que supone tan solo el empleo de un único parque para proporcionar un alivio continuado y prolongado hasta 24 horas.
“Voltadol parches”, con 140mg de diclofenaco sódico, representa una alternativa eficaz gracias a su formato extra fino, de tan solo un milímetro de grosor y de gran adherencia en la piel. Gracias a estas innovaciones, el paciente puede olvidarse del dolor y disfrutar de lo que más importa: su familia, sus amigos y su tiempo de ocio. En definitiva, una vida no condicionada por el dolor.
A diferencia de la mayoría de tratamientos orales, que incluyen una posología de dos o tres ingestas diarias, la innovación tecnológica patentada aplicada a los nuevos parches de Voltadol hace que estos mejoren la conveniencia del consumidor, ya que solo un parche al día actúa de forma continuada durante 24 horas, mejorando el rendimiento de otros parches como los de calor, con una duración media estimada de 8-12horas.
“En Haleon continuamos haciendo crecer nuestro portfolio de marcas en España con un mismo objetivo: atender las necesidades de los pacientes y consumidores y ofrecerles soluciones que se ajusten a ellas y que además ofrezcan una innovación científica que las posicione como referentes en su mercado por su calidad y su eficacia”, explica Davide Fanelli, director general de Haleon España. “Cuando hablamos de Voltadol hablamos de una marca líder, un nombre propio que cuenta con la confianza de los consumidores. Y como tal, todas las innovaciones dentro de la familia de alivio del dolor muscular y/o articular tienen que estar a la altura de las exigencias que los pacientes de la marca esperan de ella. En el caso de Voltadol Parches hemos superado con creces estas peticiones ofreciendo un producto único en el mercado, un parche de diclofenaco sódico que es capaz de ofrecer una solución durante 24 horas, con un formato prácticamente invisible, con una adherencia máxima y que actúa en el foco del dolor. No existe una solución igual y es lógico pensar que Haleon, y Voltadol, debíamos ser los pioneros en ofrecérsela a nuestros pacientes”.
Voltadol Parches está disponible en formato de 5 unidades y a la venta exclusivamente en Farmacias.