Juan de 93 años, residente en el Centro de Mayores Casaverde de Villamanta en Madrid, hace realidad su sueño de visitar el Estadio del Atlético de Madrid

• En palabras de Juan: “ha sido el momento más esperado de mi vida ver el Cívitas Metropolitano por primera vez".

juan feliz p

10/10/2023.- A sus 93 años de edad, Juan, residente en el Centro de Mayores Casaverde de Villamanta en la Comunidad de Madrid, ha hecho realidad su sueño que era conocer el Estadio Cívitas Metropolitano. Lo recibió Adelardo, ex futbolistas del equipo, visitó el museo, vio el partido ante la Real Sociedad y conoció a Simeone. Esto ha sido posible gracias a “Adopta un abuelo” y la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con Casaverde.

A sus 93 años, y gracias a “Adopta a un Abuelo”, la Fundación Atlético de Madrid y al equipo técnico del Centro Casaverde de Mayores Villamanta, Juan ha cumplido su sueño. Visitó por primera vez en su vida el estadio del Atlético de Madrid y realizó el tour acompañado por Adelardo, ex jugador del equipo. Comió en el estadio, vio el partido desde el palco y vistió la camiseta del equipo.

juan con simeone P mas

En palabras de Juan: “ha sido el momento más esperado ver el Cívitas Metropolitano por primera vez. Ya puedo morir a gusto. He disfrutado mucho”.

Casaverde Mayores ha hecho posible un sueño y ha hecho feliz a una persona residente en su centro, que es lo más importante