imagen mesa redonda BCN RRSS HDT 12

En el corazón de Barcelona, líderes de la salud y expertos en datos se reunirán para trazar el camino hacia una revolución en el evento Health Data Talent Barcelona 2024 organizado por el Campus Health Tech de ENIIT

¡La cita ineludible para los profesionales de la salud y los amantes de los datos está a la vuelta de la esquina! El evento "Health Data Talent Barcelona 2024" organizado por el Campus Health Tech de ENIIT, promete ser un acontecimiento inigualable que reunirá a expertos y profesionales de ambas industrias en un ambiente de innovación y aprendizaje.

El 8 de febrero de 2024, en el Recinto Modernista de Sant Pau, específicamente en la Sala Francesc Cambó de Barcelona, tendrá lugar este evento que será mucho más que una conferencia; será una experiencia de inmersión total en las últimas tendencias y tecnologías que están transformando las esferas de la salud y los datos.

La fusión de la experiencia médica con la potencia de los datos es el enfoque principal de este evento único. Está diseñado para fomentar la convergencia entre profesionales de la salud y expertos en datos, creando así un terreno fértil para la colaboración y el intercambio de conocimientos. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus redes de contactos, aprender de los líderes de la industria y mantenerse actualizados sobre los avances más recientes.

Entre los destacados participantes que compartirán su experiencia se encuentran representantes de renombradas empresas y organizaciones, como Bayer, Rocher, TIC Salut Social, Bionformatics Barcelona, Barceolan Health Hub, IBM, Telefónica, Inetum, EY… entre otros. La diversidad de perspectivas y conocimientos aportará una riqueza única a las discusiones y paneles previstos durante el evento.

El "Health Data Talent Barcelona 2024" se erige como un faro de conocimiento, guiando a los asistentes a través de las últimas tendencias en análisis de datos aplicados a la salud, la inteligencia artificial en medicina, la telemedicina y mucho más. Este evento no solo ofrece una plataforma para la educación continua, sino que también inspira la colaboración y la creación de soluciones innovadoras para los desafíos actuales en el ámbito de la salud y los datos.

Programa de la jornada:

9:30 Registro

10:00 Acto de apertura

Abrirán el evento profesionales del sector:

Joan Guanyabens, Director Fundación TICSALUT

Ana Ripoll, Bioinformatics Barcelona

Eva Rosell, Barcelona Health Hub

Carlos Mateos, Vicepresidente de la Asociación de Innovadores en eSalud y director de la agencia COM Salud

David Saez, Director Ejecutivo ENIIT

María García, Directora de Operaciones de Campus Health Tech

10:30 - 11:00 Ponencia Marco: Nuevas estrategias alrededor de nuevas tipologías de datos.

De la mano de Inetum:

Eladio Linares, Business Development Director, Healthcare & Social Services

Abel González, Data + AI | Director + Teacher

Santiago Aso, Arquitecto de soluciones TI para el sector Sanitario en Inetum

11:05 - 12:10 Mesa Redonda: Grandes Proyectos de uso y aprovechamiento de Datos en el sector Salud

Moderador: Francisco Moreira, Director General de Digital Tech Events empresa de organización de eventos, entre ellos Healthnology, Healthstrategy

Participan:

Teresa Ramos, responsable de Medicina Personalizada & Digital Health de Roche Farma España

Juan Carlos Sanchez, IBM Health Industry Leader (Spain, Portugal Greece, Israel)

Laura Ruiz Martínez, Senior Data Scientist Bayer

Jaime del Barrio Seoane, Senior Advisor – Healthcare & Life Sciences EY

12:10 Café Networking