Se puede participar de manera presencial y virtual

La Fundación CRIS contra el cáncer, entidad de referencia en la investigación contra esta enfermedad, te invita a participar en la primera Jornada de Medicina de Precisión, aproximación Onco-Patológica en tumores pediátricos y de adultos jóvenes, que se celebrará tanto de forma presencial como online.

En esta jornada se abordarán temas como los casos clínicos de la Unidad Multidisciplinar de Predisposición a Cáncer Infantil, la aplicación de la biopsia líquida para el manejo clínico de los tumores sólidos pediátricos o los tumores rabdoides, aproximaciones terapéuticas basadas en la diana del complejo SWI/SNF, entre otros.

La clausura correrá a cargo de Mariano Barbacid con la conferencia: “Pasado, presente y futuro de la oncología de precisión”.

Participan el doctor Antonio Pérez, jefe del servicio de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario La Paz y director de la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas en cáncer pediátrico de la Fundación CRIS contra el cáncer; y el doctor David Hardisson, jefe del servicio de Anatomía Patológica, Hospital Universitario La Paz.

La jornada tendrá lugar el próximo 16 de febrero de 2024 a las 9:45h en el Aula Ortiz Vázquez del Hospital universitario La Paz (P.º de la Castellana, 261, Fuencarral-El Pardo, 28046 Madrid).

En este enlace podrás inscribirte y conectarte online: https://eu.jotform.com/form/240114212937346