Miércoles, 7 de febrero, 14:00h

En el marco del Día Mundial contra el cáncer, la Fundación CRIS contra el cáncer se reunirá mañana, 7 de febrero a las 14:00h con el conselleiro de Sanidade de la Xunta de Galicia, Julio Comesaña, en la sede de la Consellería de Sanidade.

Esta reunión tiene como objetivo poner en valor el Plan de Abordaje de Terapias Avanzadas (CAR-T) del Ministerio de Sanidad, que supone un gran avance al permitir aportar posibilidades terapéuticas en patologías y situaciones donde otras terapias son insuficientes.

Por parte de la Fundación CRIS contra el cáncer participarán en la reunión: El Dr. Joaquín Martínez, director científico de la Fundación CRIS contra el cáncer, director de la Unidad CRIS de Hematología en el Hospital 12 de Octubre de Madrid y jefe del servicio de Hematología y Hemoterapia del mismo hospital; Marta Cardona, directora de la Fundación CRIS contra el cáncer; Jesús Sánchez, responsable de proyectos científicos de la Fundación CRIS contra el cáncer; Cristina García Baylo, directora de Incidencia Política y Comunicación de la Fundación CRIS contra el cáncer; y la Dra. Sonia González, hematóloga del Hospital Clínico Universitario de Santiago

Una vez finalizado el encuentro, se enviará fotografía y nota de prensa.