• Antes de empezar una dieta de control de peso, llevar a cabo una limpieza y depuración interior puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.
  • Para apoyarte en esta primera fase detox y drenante, nace DrenaGensi, el nuevo producto de Laboratorios Gensi, que incorpora plantas como cola de caballo o diente de león que favorecen el drenaje de los líquidos corporales retenidos.
  • La retención de líquidos es un aumento de volumen causado por fluidos atrapados en los tejidos del cuerpo.

Antes de comenzar una dieta de control de peso, poner en marcha un proceso de depuración y drenaje de líquidos se convertirá en tu mejor aliado para lograr tus objetivos.

DrenaGensi, de Laboratorios Gensi, es un nuevo jarabe drenante con una combinación natural completa y sabor a limón.

La retención de líquidos es una situación común, que si bien no representa necesariamente un riesgo para la salud, es muy molesta y hace a las mujeres sentirse hincadas e incómodas.

Es un trastorno metabólico que se caracteriza por la acumulación de agua y de otras sustancias en el organismo.

Los factores que influyen en la retención de líquidos son los problemas circulatorios, el lento

retorno sanguíneo y linfático, que empuja el líquido hacia el interior de los tejidos, una mala alimentación rica en sodio y grasas, y el consumo de alcohol o toxinas principalmente.

Los líquidos atrapados en los tejidos provocan la inflamación de la zona en la que ocurre, como en las piernas creando celulitis, los tobillos, abdomen u otras partes del cuerpo.

“Hay diferentes formas de combatir este proceso de acumulación de líquidos, por supuesto la principal es cambiando los hábitos de vida, por ejemplo, llevando a cabo una dieta baja en sodio y grasas, pero podemos acompañar esta dieta con el jarabe DrenaGensi, que ayuda a movilizar líquidos y eliminar toxinas”, sostiene Silvia Gómez, CEO DE Laboratorios Gensi.

Los expertos recomiendan que siempre que comencemos una dieta, es aconsejable tomar un drenante para estimular las funciones hepáticas, movilizar y eliminar líquidos, activar la circulación sanguínea y linfática y eliminar residuos, de este modo, la dieta tendrá mejores resultados y el resto de productos que se pueden tomar como quema grasas, saciantes o bloqueadores de hidratos de carbonolípidos, tendrán un efecto mayor.

¿Cómo actúa DrenaGensi?

Para ayudarnos a movilizar y drenar los tejidos, el jarabe DrenaGensi contiene plantas que

poseen un efecto diurético y que mejoran la circulación sanguínea, como la alcachofa, el diente de león y la cola de caballo.

Además nos ayuda a sudar y a expulsar las toxinas, a mejorar la circulación sanguínea en general y a estimular la función hepática, todo ello acompañado de vitaminas con acción antioxidante (A, C y E) y un prebiótico que mejora nuestra flora intestinal y la absorción de nutrientes.

Además no contiene gluten ni colorantes artificiales o conservantes.

Sobre Laboratorios Gensi

Gensi es un innovador laboratorio farmacéutico formado por profesionales con experiencia y a los que nos motiva un proyecto de salud común: ofrecer nuevas y diferentes soluciones naturales en el ámbito sanitario.