• El próximo sábado se celebra la II edición de la Gala Lírica en el Auditorio Manuel de Falla cuya recaudación irá destinada a la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas en cáncer infantil, referencia a nivel nacional e internacional, que dirige el granadino doctor Antonio Pérez-Martínez, pediatra, investigador y jefe de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario La
  • Cada año en España, se diagnostica unos 1.600 niños, niñas y adolescentes con diferentes tipos de tumores pediátricos; 200 mueren y esta cifra supone la primera causa de muerte en menores

El próximo sábado, 2 de marzo a las 20.00 h, se celebra la II Gala Lírica a favor de la Fundación CRIS contra el cáncer en el Auditorio Manuel de Falla de Granada cuya recaudación íntegra se destinará a la Unidad CRIS de Investigación de Terapias Avanzadas  en cáncer infantil, referencia a nivel nacional e internacional,q ue dirige el granadino doctor Antony ubicada en el Hospital Universitario La Paz de Madrid

Se trata de una iniciativa solidaria puesta en marcha por el tenor granadino Moisés Marín, fundador de la asociación ‘Alma Lírica’. El evento reunirá a más de cien artistas nacionales e internacionales que rendirán homenaje a Puccini, para demostrar la importancia de la investigación como única forma de curar el cáncer

Puedes descargar el programa de la Gala Lírica aquí.